Oribe Peralta cumplirá 11 meses sin anotar en la Liga MX


Fuente: 90min
+
-

?Oribe Peralta llegó a las? Chivas de Guadalajara como uno de los refuerzos boma del mercado de verano, sin embargo, hasta el momento el jugador no ha mostrado grandes cosas dentro del terreno de juego.



Si bien el ’Hermoso’ no ha sido determinante dentro del terreno de juego,su función dentro del plantel y en el vestidor sí que ha ayudado mucho al Rebaño en aspecto mental y anímico, pues tienen un líder nato con mucha experiencia en ?primera división.



El problema es que las semanas pasan y Oribe Peralta no se encuentra con el gol, y con esto crece una racha muy negativa que viene cargando desde que era futbolista del ?América.

Y es que el veterano delantero mexicano cumplirá el miércoles 11 meses sin anotar gol en la Liga MX, una racha que sin duda alguna ha calado fuerte en el futbolista del Rebaño y que no ha podido romper ni con la titularidad asegurada.

Esto ha comenzado a causar molestia en la afición de Chivas, que ve con buenos ojos tener en la banca a Oribe Peralta y que el delantero que inicie como titular sea Alexis Vega, jugador que con el paso del tiempo comienza a mostrar mejoría dentro del terreno de juego.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/9/2019








15/9/2019