Rodolfo Pizarro critica duramente al arbitraje y al "favoritismo" de extranjeros
Fuente 90min

?Chivas ha sido más que perjudicado por el arbitraje en estas tres jornadas del Clausura 2017.
Eso ha influido de manera importante en el marcador. Y es que contra Monterrey, con dos hombres menos, se vio alcanzado por los regios en la pizarra.
Contra Tijuana, las malas decisiones arbitrales perjudicaron al Rebaño, a decir de Rodolfo Pizarro.
El canterano de Pachuca no dudó en despotricar contra los nazarenos. Sobre todo en el aspecto de no castigar como es debido a los jugadores extranjeros que militan en la Liga MX.
“Siempre es lo mismo, no sé si tengan miedo de expulsar a extranjeros, pero siempre es lo mismo contra nosotros”, declaró.
Guido Pizarro y Victor Malcorra debieron ser exupulsados por una segunda tarjeta amarilla. El partido todavía estaba 0-0.
“Creo que los árbitros deben estar más atentos, ahora no nos marcaron dos expulsiones que son muy claras, pero parece que siempre es lo mismo contra Chivas”.
Matías Almeyda también ya ?habló sobre el mal accionar del arbitraje tras el duelo de Copa MX contra Atlante. Incluso llegó a bromear que ojalá se equivocaran en favor del Rebaño.
La actualidad del arbitraje mexicano es bastante negra. Desde el torneo pasado, los nazarenos han malas actuaciones que han resultado cruciales en la mayoría de los partidos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors