El jugador de Chivas que ya está convocado al Tri para enfrentar a Islandia
Fuente 90min

?Se ha revelado que un jugador del rebaño será convocado a la selección mexicana para el partido del 8 de Febrero en dónde el Tri enfrentará a Islandia, aquel equipo europeo que dio la gran sorpresa en la Eurocopa el año pasado llevado a cabo en Francia.
Este es el único dato que se tiene por el momento, ya que la convocatoria oficial saldrá se dará el día de mañana. El jugador el cual hablamos es el canterano Ángel Zaldívar quien jugará por segunda convocatoria con la selección mexicana, esta convocatoria se da antes de tiempo ya que el delantero el cual pretendía la selección mexicana no le dieron permiso, por lo cual el director técnico colombiano, va a recurrir del jugador canterano del rebaño.
El jugador ya tuvo la oportunidad de portar la camisa de la selección mexicana cuando la selección enfrentó a la selección de Honduras, en donde el joven tuvo una actuación fenomenal, lo cuales fue elogiado por las televisoras por su gran esfuerzo y calidad de juego que le dio en ese partido a la selección mexicana.
?
?A continuación les mostramos como fue cuando fue convocado con la Selección Mexicana.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors