El Rebaño reveló sus nuevos uniformes para el Apertura 2020
Fuente RÉCORD

El Apertura 2020 (Guard1anes 2020) está a la vuelta de la esquina y con ello también los nuevos uniformes de los equipos. Este lunes, Chivas hizo oficiales sus indumentarias para el próximo año futbolístico.
A través de rede sociales, el Rebaño publicó imágenes con las playeras de local y visitante que portarán sus jugadores a partir del próximo sábado. Las prendas son marca Puma y fueron modelada por Jesús Molina y Antonio ‘Pollo’ Briseño.
En el caso del jersey de local, las rayas gruesas en tono rojo al frente de la playera son su principal distintivo; además, tiene cuello tipo polo con los colores del rebaño y en las mangas también hay vivos en blanco, azul y rojo.
???? ¡100% Mexicanos, 100% Chivas! ??
— CHIVAS (@Chivas) July 20, 2020
Estos son nuestros nuevos uniformes de local y visitante 20/21 y ya están disponibles en Tiendas @PUMAmexico y en Tiendas e Islas Chivas ????#VolverteAVer #StaySafeRoarTomorrow pic.twitter.com/274rP4UEnC
Por su parte, la playera de visitante no tiene cuello y es blanca, pero con los costados de colores. De lado derecho, el jersey tiene un azul marino que se va difuminando, mientras que de lado izquierdo tiene un tono rojo que también pierde fuerza conforme se acerca al centro de la prenda.
Chivas disputará su primer partido del Apertura 2020 el próximo sábado 25 de julio, cuando reciba al León en el Estadio Akron, en un partido que será a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus.
¡Qué ?? con estos detalles! ??
— CHIVAS (@Chivas) July 20, 2020
Los nuevos jerseys ya están disponibles en Tiendas @PUMAmexico y en Tiendas e Islas Chivas.#VolverteAVer #StaySafeRoarTomorrow pic.twitter.com/cFX315J7hf

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cowell: los otros dos jugadores de Chivas que Fernando Gago ya pidió para el Necaxa
Los 4 quipos de la Liga MX quieren fichar a este jugador de Chivas para el siguiente torneo
La joya de Chivas que la directiva estaría dispuesta a intercambiar por Campillo
El motivo DEFINITIVO por el cuál Milito no quiso a Fidel Barajas de regreso
Si no fichan a Campillo, la directiva buscará como plan B a este jugador de 32 años
¡PAREN TODO! Chivas lanza su última oferta por Diego Campillo
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! El valor actual de Barajas y Ríos deja en shock a la afición
¡Limpia en Chivas! Milito no los tiene en planes y Necaxa se lanza por ellos
El sorpresivo plan que tendría Gabriel Milito con Alan Pulido y Chicharito Hernández
El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana