6 refuerzos que aún podría traer Chivas para el Guard1anes 2020


Fuente: 90min
+
-

Chivas no tuvo un gran arranque en el Torneo Guard1anes 2020, pues apenas suma un empate y una derrota, a la espera de sacar un resultado positivo frente a Puebla, aunque se debe tomar en cuenta que la plantilla ha estado muy golpeada por temas de lesiones y el COVID-19.



Ante las bajas sufridas, la realidad es que Guadalajara todavía tiene tiempo para reforzarse ya que el mercado de transferencias acaba hasta el próximo mes de septiembre.




Aquí presentamos seis refuerzos que aún puede traer el Rebaño:

El deseo de algunos aficionados es ver de nuevo al canterano rojiblanco en el club que lo vio nacer, aunque la opinión está muy dividida, varios aplauden su posible arribo, otros prefieren la llegada de otros jugadores más comprometidos.

En estos momentos suena que el dos veces mundialista está en negociaciones avanzadas con FC Juárez, pero la realidad es que si no se concreta su fichaje, todavía podría ponerse la elástica de Chivas porque estaría dispuesto a sacrificar el tema salarial con tal de poder ver acción en México.

Jair Pereira
Si bien la defensa en estos momentos no tiene tanto problema al tener a Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Alexis Peña y Antonio Briseño, su arribo también podría ser una realidad debido a que las lesiones están a la orden del día, sin olvidar que en este certamen se pueden hacer hasta cinco cambios por equipo.

El Comandante se quedó sin equipo pues no se fue a Xolos y en Querétaro no entró en planes, además asegura que no le acabaron de pagar, llevando la controversia al TAS.

Javier Cortés
El canterano universitario fue otro de los futbolistas que se quedaron sin equipo para el certamen, pues no llegó a un acuerdo con Atlético San Luis para permanecer.

El mediocampista está lejos de ser aquel de sus inicios y que se llevó la medalla olímpica de Londres 2012, pero sigue teniendo un desborde importante, algo que hace falta a la ofensiva rojiblanca y no le haría daño agregar, sobre todo ante la falta de anotaciones.

Diego Abreu
Si el plan a futuro del Guadalajara es incorporar al hijo del Loco a sus filas, por qué no comenzar desde ahora para poder ir fogueando su talento, además él mismo ya aceptó que le interesaría convertirse en jugador del Rebaño Sagrado.

El también uruguayo, que milita en el Defensor Sporting, ya juega con las selecciones menores del Tricolor y tiene apenas 17 años, pero no estaría mal tenerlo desde ahora porque puede presentarse otra situación similar al último juego donde los únicos delanteros eran José Juan Macías y Sebastián Martínez, debido a que Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros no estaban en condiciones para jugar.

Gerardo Flores
El Jerry se quedó sin equipo desde hace un largo tiempo, luego que Cruz Azul lo pusiera en su lista de transferibles, pero con su gran recorrido en la Primera División cuenta con demasiada experiencia, además llegó a ser seleccionado nacional.

Su calidad no está en tela de juicio y podría ser benéfico llegar a incorporarlo pues además de jugar como lateral derecho, también puede manifestarse como volante por ese mismo lado.

Ahora que Jesús Sánchez estaba lesionado y José Madueña no acaba por encontrarse, el nombre del morelense puede ser gran opción.

Néstor Calderón
El Avión no tiene equipo desde principios de año, tras probar su suerte con el Salamanca CF de España, además durante su paso por el Campeonísimo no fue realmente valorado como debió ser.

El canterano toluqueño fue una pieza importante para que el Rebaño se alzara con el Clausura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda, al brindar asistencias y goles.

La característica principal del tapatío siempre fue la velocidad, el encarar y su buena pegada, así que por qué no darle una segunda oportunidad en Verde Valle.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/10/2020







30/9/2020