Chivas da de baja a dos jugadores por indisciplina
Fuente Cadena de Noticias

Los elementos juveniles de las Chivas, Fernando Ponce y Ulises Cardona, cometieron una indisciplina al meter mujeres al hotel de concentración, durante la Jornada 2 en Monterrey, ambos futbolistas fueron despedidos de la escuadra rojiblanco y además deben pagar una multa de 100 mil pesos a la directiva del Rebaño para recuperar sus derechos federativos.
Estos jugadores quisieron hacer de las suyas pero fueron investigados por la directiva de Chivas y quien se llevaron entre las patas fue el entrenador del equipo Sub-20, Manuel Martínez, fue separado de su cargo.
El entrenador se le quitó el cargo por no haber controlado al plantel y permitir la indisciplina de ambos jugadores.
La directiva de Chivas no le importó que Manuel estuviera dando resultados del equipo juvenil, ya que la escuadra se encuentra en quinta posición con siete puntos, además algunos jugadores están considerados para entrenar con el primer equipo, bajo el mando de Matías Almeyda.
Debido a este hecho los que ahora dirigen el equipo Sub-20 de las Chivas es, Ramón Baeza y Nicolás Morales, quienes debutaron con una derrota el sábado pasado contra Querétaro, ya que con Manuel el Rebaño juvenil estaba invicto.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors