Posible alineación de Chivas para enfrentar a Xolos


Fuente: Nación Chivas
+
-

Estamos a pocos días del que el Rebaño Sagrado se enfrente a los Xolos de Tijuana, en el duelo correspondiente a la fecha número 13 del torneo Guard1anes 2020, que será 4 de octubre, el cual tendrá cede en el Estadio Caliente en la Cuidad de Tijuana y será a as 21:06 horas (horario del centro de la Republica Mexicana).



Víctor Manuel Vucetich tiene en cuenta que Jesús Molina está lesionado y que Gilberto Sepúlveda podría no estar el próximo domingo con Chivas, por su convocatoria al Tri. Así que tendrá que hacer algunos ajustes. Se dice que el Pollo Biseño, Gallito Vázquez y el “Nene” Beltán, podrían ser los elegidos para regresar a la titularidad del mejor equipo de México.






Sin duda, tenemos un gran equipo que competirá con todo frente Xolos, en búsqueda de ir sumando unidades esenciales para ir subiendo escalones en la tabla general, ya que actualmente nos encontramos en el séptimo sitio de la tabla general y nuestra meta es terminar el torneo regular en los 4 primeros, para calificar de forma directa a la liguilla.

Posible Alineación

Portero: Raúl Gudiño

Defensas: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Cristian Calderón

Medios: Fernando Beltrán, José Juan Vázquez, Isaac Brizuela y Uriel Antuna

Delanteros: Alexis Vega y José Juan Macías

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

31/10/2020








30/10/2020