Dan a conocer si el partido de Chivas vs Atlas será a puerta abierta


Fuente: Nación Chivas
+
-

Desde hace algunas semanas existían varios rumores que el Clásico Tapatío podría acudir un porcentaje de aficionado al estadio, ya que en Zapopan estaban disminuyendo los casos de covid-19, esto podría ocasionar que las autoridades dieran el permiso de que el Estadio Akron pudiera contar con público.



Con información de Ramírez, colaborador de Tv Azteca en Guadalajara, comentó que hay un incremento de contagios de coronavirus en la zona, así que no se abrirían las puertas del Estadio Akron por lo menos las primeras semanas del mes de octubre, por la razón de que no sería muy seguro ante la contingencia de covid-19 que se está viviendo.



“por incremento de casos COVID-19 en Jalisco, las posibilidades de que los estadios habrán sus puertas a un grupo reducido de aficionados está descartada en 1eras semanas de Octubre. El Clásico Tapatío es el 17 y autoridades no ven condiciones para abrir puertas a grupo reducido“, expresó Ramírez.



Tendremos que esperar unas semanas más para ver como se va comportando el semáforo en Guadalajara, así que el gobierno y integrantes de nuestra directiva puedan tener una reunión para determinar cuando será el momento indicado de abrir nuevamente las puertas de los inmuebles con acceso al publico,

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

31/10/2020







30/10/2020