Chivas buscaría a este jugador del América para el próximo torneo
Fuente Chivas Pasión

José Juan Macías no ha terminado de establecerse como el temible goleador que fue con León y que esperaban las Chivas de Guadalajara es por eso que ya en varios medios se está escuchando que uno de los objetivos de Víctor Manuel Vucetich para el próximo torneo será reforzar a delantera.
Observando el panorama local y teniendo en cuenta que Chivas no tiene la posibilidad de fichar extranjeros, las opciones para reforzar esta posición son escasas por lo que tendrían que ir detrás del ariete del América, Henry Martín que en el último tiempo ha sido de lo mejor de la Liga MX.
Según lo explicado por el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, este es el jugador que necesita el Rebaño Sagrado para dar el salto de calidad y empezar a competir cara a cara con los equipos más poderosos del circuito local por el ansiado campeonato que le ha sido esquivo en los últimos años.
¿CHIVAS TENDRÍA QUE IR POR HENRY MARTÍN PARA EL PRÓXIMO TORNEO? #FSRadioEnCasa ¿Quién para reforzar al Guadalajara de cara al Clausura 2021? @andremarinpuig, @Salimgol, @ruubenrod, @albertolati pic.twitter.com/C3oQUbAxKl
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 26, 2020
Lo cierto es que Chivas no ha conseguido la manera de ser consistente de cara al arco rival en lo que va de Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y aunque Uriel Antuna, Alexis Vega y el mismo José Juan Macías han mostrado buenos chispazos, la realidad es que han sido muy inconsistentes.
De momento queda concentrarse en la recta final de la temporada donde tendrán un cierre durísimo ante Pumas UNAM y Rayados de Monterrey, obligados a ganar ambos para poder asegurar su puesto en la Liguilla
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.YA LE DIJO A AMAURY: Osorio no quiere llegar a Chivas si no le traen a este jugador
La afición ya no lo quería para NADA en Chivas pero él se presentó a la pretemporada
Chivas ya lo tenía amarrado como DT y ahora otro equipo hace OFICIAL su llegada
Increíble: Ahora Cruz Azul está a punto de quitarnos a la mejor opción para nuevo DT
El jugador de Chivas que iría al Mundial de Clubes con este equipo
Ni Osorio ni Almeyda: Chivas tiene nuevo elegido para el banquillo y ya negocia su llegada
Chivas revela el complicado organigrama para elegir entrenador
Chicharito Hernández vuelve a reportar con Chivas de manera particular
David Faitelson mandó a callar a la afición del América con dato sobre Chivas
Ni Orbelín ni Chávez, el primer refuerzo que traería Chivas vendría de 2da División
Eduardo Camarena fulmina a Peláez y cuestiona toda la gestión de Amaury en Chivas
Los factores por los que Juan Carlos Osorio es considerado en Chivas
¡Hay esperanza! Las dos peticiones de Matías Almeyda para decidir el volver a Chivas
¡Vuelve a casa! Exjugadora de Chivas Femenil buscaría regresar tras paso gris por Tigres
Los jugadores con los que no podría contar el próximo DT de Chivas en pretemporada
La directiva tiene miedo y por eso no quieren a Gabriel Milito para DT de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Matías Almeyda tuvo contactos con Chivas el día de hoy
ÚLTIMO MOMENTO: Mientras Chivas duda en llevarse a Almada otro equipo de la liga ya lo tiene amarrado
La inesperada razón por la cual Alan Mozo se irá de Chivas
Leyenda se va en contra de Chivas por la llegada de Juan Carlos Osorio
Yayo cuestiona duramente a Osorio para Chivas
Chivas habría tomado decisión con Chicharito Hernández
¡No llegaría solo! El refuerzo que Juan Carlos Osorio traería bajo el brazo para Chivas
Mientras Osorio suena, un ex Chivas lo destroza en vivo y pide otro perfil
¡Chicharito ya eligió! Respaldó a Juan Carlos Osorio con este mensaje emotivo
El otro puesto clave que busca Chivas para el Torneo Apertura 2025 y del que nadie habla