Chivas confirma primer refuerzo para el Clausura 2021

Chivas confirma primer refuerzo para el Clausura 2021

Fuente Chivas Pasi贸n

Chivas confirma primer refuerzo para el Clausura 2021

La directiva de las Chivas de Guadalajara ya comenz贸 a reforzar la plantilla de su primer equipo con miras al pr贸ximo Torneo de Clausura o Guard1anes 2021 de la Liga MX y anunci贸 este viernes la llegada de su primer fichaje: C茅sar Huerta, quien regresa al redil tras un a帽o a pr茅stamo con Mazatl谩n FC, como una petici贸n expl铆cita del cuerpo t茅cnico que lidera V铆ctor Manuel Vucetich, para realizar algunos movimientos en la n贸mina principal rojiblanca.



El alto mando del Club Deportivo Guadalajara trabaja esta semana, que otorg贸 de vacaciones a los integrantes del primer equipo tras culminar su participaci贸n en este Guard1anes 2020, con miras al mercado de pases y estudia los posibles movimientos a realizar tanto en el caso de altas o fichajes como de las bajas o salidas de su n贸mina, adem谩s de reconocer los puestos m谩s urgentes a cubrir en el redil, para la confecci贸n de un s贸lido plantel para el pr贸ximo campeonato, en el que se impondr谩 el esquema ofensivo: 4-3-3 del "Rey Midas", uno que ya dispuso en varias ocasiones de este semestre.



Las Chivas, a trav茅s de sus redes sociales, oficializaron el regreso y le dieron la bienvenida al "Chino" Huerta, delantero y canterano del club tapat铆o, quien despu茅s de un a帽o a pr茅stamo vuelve al redil, como se帽al贸 en su publicaci贸n: "Con m谩s experiencia y recorrido, regresas a casa para romperla".

El "Chino" Huerta, de apenas 20 a帽os de edad y formado en las Fuerzas B谩sicas del Guadalajara, viene de disputar el Torneo Guard1anes 2020 con Mazatl谩n FC, en el que tuvo actividad en las 17 fechas del campeonato y de los cuales, en 15 particip贸 como titular en la alineaci贸n y registr贸 un total de tres goles en 1.253 minutos jugados con los sinaloenses, seg煤n las estad铆sticas proporcionadas de Opta.

El volante ofensivo de las Chivas, quien en el cancelado Clausura 2020 estuvo con Monarcas Morelia y vivi贸 todo el intempestivo traspaso a Mazatl谩n, vio activudad en un total de seis juegos de las 10 fechas disputadas, previo a su terminaci贸n debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19. Huerta, quien se sumar谩 a la n贸mina para competir como extremo por derecha con Uriel Antuna, tambi茅n tuvo una cesi贸n con el desaparecido Club Atl茅tico Zacatepec en el abolido Ascenso MX, tras su debut con el Reba帽o Sagrado en el Apertura 2018.





CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

D茅janos tu comentario

Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.

Más Noticias
29/4/2025
28/4/2025