Chivas responde a los rumores vestidor roto en el Primer Equipo

Chivas responde a los rumores vestidor roto en el Primer Equipo

Fuente nación chivas

Chivas responde a los rumores vestidor roto en el Primer Equipo

Luego de la derrota sufrida contra los Bravos de Juárez se especulaba que el vestidor de Chivas se encontraba dividido así como la directiva y el cuerpo técnico; sin embargo, Ricardo Peláez hablo hace unos días para TUDN sobre el trabajo de Víctor Manuel Vucetich y aseguró que el proyecto del Guadalajara no tenía ningún cambio.



El Club Deportivo Guadalajara respondió a los rumores que circulaban en redes sociales sobre una supuesta ruptura del vestidor, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado afirmó que el equipo se encuentra tan unido como al inicio de la temporada y confirman el buen ánimo que hay para enfrentar al León el próximo lunes.



De acuerdo a diferentes medios de comunicación, Vucetich está condicionado a conseguir la victoria en la visita al Nou Camp o de lo contrario sería separado de su cargo, incluso comenzó a sonar Diego Alonso como un posible relevo del Rey Midas.


Las primeras palabras de Milito como DT de Chivas: 'Me sedujo la historia'
Las primeras palabras de Milito como DT de Chivas: 'Me sedujo la historia'
Gabriel Milito aseguró que la historia de Chivas fue factor para decidir llegar al cuadro rojiblanco.
0 seconds of 47 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:47
00:47
 
Seguir viendo
Mira otros videos de Chivas en OneFootball



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/5/2025
27/5/2025