La TERRIBLE PÉRDIDA que Chivas sufrirá por culpa de Erick Gutiérrez
Buen arranque, pero decisiones incómodas en Verde Valle
Fuente dalechivas
El inicio del año ha sido contrastante para el Guadalajara. Mientras el equipo presume tres victorias consecutivas que lo colocan como uno de los líderes del Clausura 2026, en los despachos se trabaja contrarreloj para resolver la situación de futbolistas que no entran en planes. Uno de los casos más delicados es el de Érick Gutiérrez, a quien la directiva busca acomodar en otro club pese a saber que la negociación será desfavorable en lo económico y aquí en Dale Chivas, te contaremos todas las consecuencias de esto.
La decisión de prescindir del mediocampista no pasó desapercibida. Que Gabriel Milito haya optado por borrarlo del proyecto sorprendió a varios, sobre todo porque era visto como una alternativa válida desde el banquillo. No obstante, el propio entrenador explicó en conferencia que existen perfiles que no toleran permanecer como suplentes, una postura que terminó marcando el destino del jugador dentro del plantel.
Desde entonces, la directiva rojiblanca respaldó la postura del cuerpo técnico y comenzó gestiones para venderlo o cederlo, con el objetivo de reducir la masa salarial. Sin embargo, las opciones no han avanzado como se esperaba. Ni Pachuca ni San Diego FC lograron cerrar una negociación concreta, por lo que el futuro de Gutiérrez continúa en el aire a pocos días del cierre del mercado.
Aun así, en Verde Valle asumen que el escenario es claro: habrá pérdidas. Así lo reveló César Huerta, quien detalló que el club está dispuesto a facilitar la salida del jugador incluso pagando parte de su sueldo. “Con Guti está hecha la idea del Guadalajara que va a tener que seguir pagando salario”, explicó el periodista.
Huerta añadió que la diferencia con otros casos es la flexibilidad mostrada por el club. “¿En qué ha mostrado disposición el Guadalajara en el caso de Guti que con Pulido no? En que Guti es que cualquiera de los que lo quieran súbale lo más que pueda el porcentaje de salario que le puedan pagar, porque hasta ahora le decían que le pagaban 30%. Entonces tienen esta disposición de súbanle lo más que pueda y yo pago lo demás”, sentenció el colaborador de Diario AS, dejando claro que Chivas prioriza liberar la plaza, incluso sacrificando dinero.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alexis Vega hace la confesión más DURA sobre su paso por Chivas
Fue mundialista con México y Chivas lo quería pero Tigres se los ganó
La excelente noticia que recibió Chivas antes del partido contra Pumas
El malvado plan de Televisa para perjudicar a Chivas en el partido contra Pumas
Fue figura mundial en el PSG e Inter y ahora le quitará la titularidad a la Hormiga en el Olympiacos
La TÁCTICA de Chivas para BLINDAR al Piojo Alvarado
Oficial: La Hormiga González recibe noticia que LO PONE EN PELIGRO en el Olympiacos
Leyenda de Chivas pone a Ricardo Marín POR ENCIMA de la Hormiga González
Los 8 jugadores de Chivas que Rafael Márquez TIENE EN LA MIRA
El CRACK del Arsenal se rinde ante la Hormiga González
Futbolista de la selección mexicana le aconsejó al Piojo Alvarado no irse al Spartak de Moscú
El gran gesto que tuvo Omar Govea con unos estudiantes de San Luis Potosí
Amaury Vergara no lo fichó por caro y ahora el Atlas está muy cerca de llevárselo
La peculiar razón por la cual Rafa Márquez estuvo de visita en el entrenamiento de Chivas
Hormiga González acaba de recibir una de las peores noticias sobre su futuro en Olympiacos
Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas