Chivas ya Tiene al Posible Sustituto de Orbelín Pineda


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas ya está haciendo todos los movimientos pertinentes para sumar más elementos a la plantilla, buscando reforzarse de cara al próximo torneo. Sin embargo, también hay que contemplar que es muy probable que haya salidas, y una de las que más ha sonado en últimos días es la de Orbelín Pineda, quien incluso ya dijo abiertamente que se declara listo para salir del Guadalajara e ir a Europa.



El mediocampista rojiblanco fue parte importante de los títulos conseguidos en la era Almeyda, sin embargo, todo parece indicar que en el plantel rojiblanco no están preocupados de una posible salida, pues durante las jornadas que Pineda estuvo fuera por lesión en el presente torneo, José Saturnino Cardozo utilizó en esa posición a Alan Cervantes, quien le llenó el ojo al estratega paraguayo.



Así, si existiera una oferta que convenga al club y el propio Orbelín, todo parece indicar que no había problema en dejarlo ir, y se lo daría seguimiento a la cantera para cubrir ese hueco, buscando reforzarse así en otras posiciones que pudieran ser más urgentes para Cardozo y compañía.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018