Ya llegó el Segundo Refuerzo a Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

La directiva de Chivas está perfectamente consciente de que los resultados obtenidos en los tres recientes torneos no corresponden con la grandeza que tiene el equipo, por lo que ya se están preparando para la próxima campaña, donde si bien no hay descenso, una vez más estamos en la parte baja de la tabla porcentual.



Tema de que se confirmara el fichaje de Dieter Villalpando, José Luis Higuera dejo en claro que seguiría trabajando por amarrar más refuerzos. y si bien la prensa asegura que Alexis Vega ya fue vendido y se presentaría este fin de semana, la noticia de este jueves es Hiram Mier, quién se presentó pruebas médicas esta mañana, y sólo quedaría esperar el anuncio oficial de su contratación.



Con esto, podemos ver que la directiva de Chivas va en serio con el tema de hacer un mejor papel el próximo torneo, pues ya se tiene a un mediocampista, un defensa y un delantero asegurados, además de otros jugadores que regresan de préstamos o que surgen de la cantera, por lo que tendríamos un equipo definitivamente más competitivo que el semestre pasado.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/12/2018









17/12/2018