Chivas pierde 3-2 para Kashima Antlers


+
-

Chivas de Guadalajara empezó con todo su participación y al tercer minuto picaron adelante en el marcador con una gran internada de Isaac Brizuela por la banda derecha, se quitó par de defensores rivales y envió un preciso centro a la cabeza de Ángel Zaldívar, quien la mandó al fondo de las redes.

El ritmo fue bajando poco a poco en el compromiso. El Rebaño le faltó claridad para armar nuevos ataques pero sin pasar sobresaltos, además pudo alargar su ventaja con un disparo lejano de Michael Pérez pero un zaguero de los japoneses se interpuso a tiempo.

Las oportunidades de ampliar el marcador antes del final del primer tiempo no faltaron y Zaldívar tuvo otra gran oportunidad tras un saque de banda pero el portero Kwoun Sun-Tae evitó el gol.

Los de José Saturnino Cardozo siguieron tocando la puerta y fueron insistentes en busca de anotar otro tanto. La primera la tuvo Orbelín Pineda al robar un balón y disparar pero la pelota se fue al horizontal del arco nipón.

Pero todo lo bien hecho en el primer tiempo se vino abajo con un gol de Kashima. Una rápida jugada, que salió desde la portería de Antlers, la finalizó Ryota Nagaki quien solo empujó el balón en el corazón del área tras un centro a ras de grama desde el borde izquierdo del área rojiblanca.

En un nuevo ataque de los nipones, al minuto 67, llegó la polémica: el árbitro principal sentenció un penal bastante riguroso por parte de Michael Pérez sobre Doi que terminó canjeando por gol por parte de Serginho ante Raúl Gudiño.

Kashima aún llegó al tercer gol y Chivas, al minuto 92, marcó el último gol: 3-2 para el Kashima y Chivas está fuera del Mundial.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2019









20/1/2019