Chivas ya tiene en casa al Sustituto de José Saturnino Cardozo


Fuente: nación chivas
+
-

Para nadie es un secreto que la salida del técnico argentino Matías Almeyda de la dirección técnica de nuestro equipo, el Club Deportivo Guadalajara, ha sido un duro golpe del cual no se ha podido levantar la institución. Desde su salida, los resultados en el Rebaño Sagrado han sido lamentables, más resaltó esto en el último semestre.



Es por eso que luego de un semestre catastrófico, donde no calificamos a la Liguilla, fuimos eliminados de la Copa MX prematuramente y donde tuvimos la peor participación posible en el Mundial de Clubes, la paciencia de la directiva con nuestro técnico, José Saturnino Cardozo será mínima.



De hecho el sustituto de Cardozo ya estaría en la institución rojiblanca, nos referimos a Marcelo Michel Leaño, el cual regresó hace poco para encargarse de las Fuerzas Básicas del Guadalajara. Sin embargo también está ahí preparado por si el paraguayo fracasa, pues sería el plan B tras cualquier emergencia.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



YO OPINO QUE LA UNICA FORMA DE QUE CORRAN A ESTOS PAR DE IMBECILES ( HIGUERA,CARDOZO ) ES NOSOTROS COMO AFICION NO IR AL ESTADIO NI COMPRAR NADA DE CHIVAS ( CAMISAS,GORRAS, Y TODO LO QUE SE DERIVA DEL GRUPO OMMILAF HABER SI DE ESA FORMA ENTIENDEN QUE LAS CHIVAS NO SON JUGUETES PARA LAS DEMAS AFICIONES

Q regrese Matías Almeida

Como aficionados ya estamos artos de la directiva que corran a cardozo y a higuera para que esperar ya sabesmos que no son buenos par de inutiles

Higuera y Cardodo fuera desde YA

Mejor que corral a higuera por joto por eso no lo corre vergara a de ser su dedo chiquito

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2019









20/1/2019