Dos cracks de las Chivas casi listos para regresar


Fuente: soyfutbol
+
-

A dos días de haber perdido el invicto en casa, el plantel del Guadalajara volvió este lunes a los entrenamientos en Verde Valle, con la aparición de dos jugadores que están en la fase final de su recuperación.



Jesús "Chapo" Sánchez y Eduardo "La Chofis" López ya salieron al campo y pudieron trotar, el primero por separado y el segundo ya con el grupo, al seguir con su rehabilitación de las operaciones a las que fueron sometidos.

Sánchez fue operado el 25 de enero de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, pero 37 días después ya pudo salir a trotar por separado del equipo, aunque le quedaría todavía un mes para poder volver a estar apto para jugar.

En el caso de la Chofis, el mediocampista fue intervenido el 21 de enero de la rodilla izquierda, en donde le corrigieron una molestia que presentaba el cartílago, por lo que su regreso a la actividad se estima en tres semanas.

José Saturnino Cardozo decidió darles una carga dosificada de ejercicios a los cuatro jugadores titulares que sumaron 180 minutos entre Liga y Copa, como Hiram Mier, Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Alan Pulido, quienes tuvieron sesión de tina y rutinas regenerativas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Espero que la chofis López se convierta en el crack que toda nación chiva espera saludos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019