Cardozo sorprendería al América con un cambio de sistema


Fuente: Récord
+
-

Los nervios por los Clásicos Nacionales están a flor de piel, pues lo que presentarán ambos equipos en la cancha es una incógnita, empezando por el estratega de Chivas, José Saturnino Cardozo, quien tratará de sorprender a las Águilas del América con sus cambiantes sistemas, como lo hizo hace un torneo.



En las 10 jornadas del Clausura 2019, el técnico rojiblanco ha utilizado tres formaciones diferentes para confundir a sus adversarios, donde Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán han sido quienes han rotado.



De la primera fecha, hasta la tres, además de la cinco, seis, siete, ocho y nueve, el paraguayo presentó un 4-4-2; Miguel Ponce, Hiram Mier, Jair Pereira y Josecarlos Van Rankin, conformaron la primera línea.



Jesús Molina, Dieter Villalpando, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, formaron la segunda y en el ataque estaba Alexis Vega y Alan Pulido, este segundo un poco más retrasado.

Cabe recordar que Villalpando se perdió tres jornadas, por una lesión, su lugar lo tomó el canterano, Fernando Beltrán; además en la quinta fecha, Carlos Cisneros fue reemplazado por Ronaldo; sin embargo, el parado fue el mismo.

Para la cuarta jornada ante Santos Laguna, Pepe Cardozo fue más defensivo y paró un 5-4-1, donde utilizó a Hedgardo Marín, a un lado de Pereira e Hiram Mier, para reforzar la defensa central, pero su fórmula no dio resultado, debido a que perdieron el invicto con un marcador de 1-0.



Y el pasado sábado, en su visita a Querétaro, Cardozo innovó con un 4-3-3, modificando el mediocampo al jugar con Jesús Molina, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando; la línea defensiva se mantuvo igual, mientras que en el ataque, Alexis Vega jugó de extremo derecho, Isaac Brizuela fue el izquierdo y por el centro Alan Pulido fue el encargado de desequilibrar la zaga rival.



En el Apertura 2018, Pepe Cardozo le dio una sorpresa al ’Piojo’ Herrera; debido a que utilizó sistemas diferentes antes de llegar al Clásico Nacional, y en el partido contra las Águilas, paró un 5-4-1, formación que le ayudó a sacar un valioso empate.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Como en todas las vontiendss el ataque es la mejor defensa y que mejor si hacemos los tres primeros goles nosotros ¿Ó qué acaso no es posible? ¡Claro que sí señores! Y así humillar al rival con todo y sus extranjeros

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/5/2019







24/5/2019