Atlas ya es mejor que Chivas en el descenso


Fuente: Lospleyers.com
+
-

Ya es normal que semana tras semana hablemos del mal momento por el que pasan las Chivas, pues van de mal en peor. Tras otra derrota del Club Guadalajara las cosas se han complicado en el tema del descenso, pues uno de sus rivales directos ya lo superó. El Atlas ya es mejor, mientras el Rebaño Sagrado desciendió una posición.



La jornada 13 del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX se jugó este fin de semana, Atlas fue el equipo que abrió y derrotó por la mínima al Veracruz, mientras las Chivas perdieron en su casa en contra de Lobos BUAP. Un partido que parecía arreglado para el Guadalajara se complicó y perdieron contra los Licántropos por 0-1.

Bueno, pues estos resultados ya sumaron en la tabla general y por supuesto en el cociente. No hay que confundirse, hablamos de la tabla de inicio para la temporada 2019-2020, pues dejan de contar los puntos obtenidos en la temporada de hace tres años.



Con su victoria los Rojinegros llegaron a 70 puntos y rebasaron al Club Guadalajara que se queda con 68. Es decir, dos puntos los separan y comienzan a hundirse en el tema porcentual. Es cierto que pueden pagar la multa de 120 millones de pesos para continuar en la Primera División, pero preocupa que las Chivas hayan pasado del cielo al infierno.



Hay que recordar que la directiva rojiblanca recientemente corrió a José Saturnino Cardozo, en su lugar y de forma interina colocó a Alberto Coyote, quien está trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos que les ayude a eludir el tema del descenso. Sin embargo, no pudo ganar contra un equipo como Lobos BUAP.

En su gira por Europa, José Luis Higuera, SEO de Chivas ya ha visto algunas opciones de director técnico para que lleguen al Rebaño para la siguiente temporada. La idea es repetir la dosis de Almeyda, traer a alguien que no tenga nada que ver con el futbol mexicano.

Lo que es un realidad es que el Club Guadalajara peleará por no descender la siguiente temporada, aunque sus directivos no lo quieran ver están cerca de terminar con un equipo histórico.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Higuera busca otros horizontes y aprende de futbol, las chivas.no es solo negocio, es historia y tradición que se estan perdiendo por tu culpa en gran parte

Pues que no cumpla un dia mas el es el culpable de la situacion de chivas asi que si tiene verguenza se debe de ir a ya sabe donde

Eres un pendejo higuera

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2019







14/7/2019