Jair Pereira se ausenta de entrenamiento de Chivas


Fuente: ESPN
+
-

Jair Pereira fue el único ausente en la práctica matutina de Chivas en las instalaciones de Verde Valle tras la lesión que sufrió en el encuentro del sábado ante Lobos BUAP y que lo obligó a abandonar el campo a los diez minutos del encuentro.



Posteriormente, el club reveló que Pereira sufrió "una sobrecarga y contractura muscular en el grupo adductor derecho que le impidió continuar en el partido y por tal motivo requerirá de rehabilitación y readaptación con un periodo de cinco a siete días para volver a competir en el terreno de juego”.



El Guadalajara visitará el próximo sábado a Monarcas en duelo de la Jornada 14 del Clausura 2019.

Pereira sintió molestias en la rodilla derecha en los primeros minutos del encuentro del sábado y de inmediato el cuerpo técnico ordenó el remplazo del capitán de los rojiblancos.

La mañana de este lunes Pereira no entrenó y en su lugar acudió a realizarse estudios médicos para determinar la magnitud de la lesión y el tiempo que deberá parar para su rehabilitación.

El zaguero fue el único ausente del plantel rojiblanco de cara al partido que disputarán ante Monarcas el sábado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Que ya ni regresé, lo único que hace es perder bolas

Ya q se vaya ya no la hace q deje el lugar atro q si pueda aunque es lo mismo el q pongan es lo mismo no le echan ganas ya no quieren la camiseta ni amor le tienen al equipo

Ya deberia de tener tantita verguenza deportiva,y no estar ocupando un lugar que ya no puede cubrir,de todo se lesiona,en cada partido se la pasa quejando (6 o 7 veces) que si una pierna, que si la otra, un bracito,un granito, todo el partido se la pasa adolorido

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2019







14/7/2019