Ponchito González podría llegar a Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están trabajando para mejorar la plantilla de lleno en todas las posiciones de cara al siguiente torneo Apertura 2019, donde la directiva busca recuperar el protagonismo perdido en los últimos 2 años. Es por eso que la directiva del Rebaño está trabajando en conseguir refuerzos de calidad.



En entrevista con el actual técnico del Rebaño, Tomas Boy, comento que la preguntaron por Alfonso González actual jugador de los Rayados, donde los regios no soltó al canterano rojinegro, a pesar de que Ponchito le dijo que si a Tomas Boy.

“Es como cuando me llevé a Omar Bravo (a Atlas), Omar Bravo es el goleador histórico de las Chivas, simplemente yo veo calidad, entiendo a la afición por supuesto, Poncho es un jugador muy inteligente, muy importante que yo creo que en el Monterrey no va a tener los minutos que podría tener aquí”,



“Aquí nos podría dar una mano a todo dar, inclusive hablé con él sabiendo que es un acendrado atlista y me dijo ‘a Chivas no se le puede decir que no’, para que veas”. Explico Tomas Boy"

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2019







14/7/2019