En Chivas, el liderato no les quita el sueño
Fuente esto.com.mx

Chivas se alista para recibir al Toluca el sábado, encuentro en el que, de combinarse los resultados positivos, el Guadalajara podría tomar el liderato de la tabla general del presente Clausura 2017, y a pesar de que lo podrían obtener justo a la mitad del certamen, para Edwin Hernández, futbolista rojiblanco, no es una obsesión ni un pensamiento que los ronde por el momento.
“La verdad que no me obsesiona en lo personal estar en el primer lugar. Me obsesiona clasificar y quedar Campeón aquí. El equipo pelea para eso, estar en los primeros lugares y es donde nos queremos seguir manteniendo. Seguimos peleando y vamos a seguir luchando por mantener el buen futbol y tratar de concretar las que tengamos nada más”, dijo el “Aris”.
Sobre el Toluca, uno de los equipos más regulares del torneo, “Aris” sólo tiene respeto y buenos comentarios, y debido al estilo que manejan ambos y al momento en que llegan al encuentro, siente puede darse un buen duelo.
“Es un partido difícil, ellos vienen haciendo las cosas bien, es un partido que te puede seguir teniendo arriba o te baja. La tabla está muy pegada y cualquier tropiezo te hace bajar. Nosotros queremos mantener en los primeros lugares, hacer valer la localía y sería bonito ganar el fin de semana aquí.
“Es un buen equipo, han empezado a congeniar bien. Dinámico, tienen una delantera buena. Hay que estar atentos y nosotros hacer lo que venimos haciendo”, finalizó el zaguero del Rebaño.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FICHAJE CAÍDO: Chivas lo deseaba pero prefiere el dinero que le ofrece este equipo
El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas
Se revela cuántos fichajes busca Chivas en este mercado y de que posiciones serían
Confirmado: Chivas ya tiene al reemplazo de Mateo Chávez sin gastar ni un solo peso
Orbelín Pineda ilusiona y hace esto para buscar regresar a Chivas
Hugo Sánchez pide extranjeros en Chivas y explica por qué la necesidad
Lateral derecho en Chivas: ¿Richard Ledezma por Alan Mozo?
Valoración de Chivas 2025: ¿Cuánto VALE el Club Guadalajara actualente?
Lo echaron de Chivas por mantener a Chicharito, ahora es figura en el extranjero
Le aparece un rival a Chivas por Torrent y podría ofrecerle más dinero
Chivas contraataca y se quedaría con el jugador que tanto deseaba Cruz Azul
El único capaz de traer de regreso a Matías Almeyda a Chivas, pero Amaury lo evitaría
ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara