Raúl Gudiño revela el plan de Chivas tras el título del Atlas

Raúl Gudiño revela el plan de Chivas tras el título del Atlas

Fuente https://nacionchivas.c

Raúl Gudiño revela el plan de Chivas tras el título del Atlas

El Club Deportivo Guadalajara vive uno de sus momentos más complicados en términos de condecoraciones, pues hace tiempo que dejó de ser protagonista en la Liga MX para pasar a ser un equipo de media tabla, no importa los jugadores que se incorporen al Rebaño Sagrado, Chivas sigue buscando entrar a la Liguilla por la vía del Repechaje, sin acercarse a los cuatro primeros. Ciertamente, durante el Guardianes 2020 consiguió adentrarse hasta la Semifinal, luego de derrotar a su acérrimo rival, el Club América en Cuartos de Final. Sin embargo, luego de aquella buena exhibición, las Chivas hilaron dos eliminaciones en Reclasificación contra Pachuca y Puebla. El gran problema con estos fracasos del Guadalajara, es que las Águilas siguen siendo quienes más títulos tienen, y Atlas es el actual campeón del Futbol Mexicano.



En entrevista para Marca Claro, el portero de las Chivas, Raúl Gudiño, expresó que ver ganar a los Rojinegros fue un duro golpe para ellos, y que deben responder con un campeonato, no hay otra opción. Aunque también enfatizó que le tiene respeto al equipo, y felicitó a los aficionados, entre los cuales hay muchos amigos del cancerbero.

"PRIMERO FELICITAR, YO TENGO AMIGOS AHÍ, FELICITAR A MIS COMPAÑEROS POR EL GRAN ESFUERZO Y EL GRAN TORNEO QUE HICIERON. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, YA FUE ATLAS Y LE TOCA A CHIVAS, GUADALAJARA SE TIENE QUE PINTAR DE ROJO Y BLANCO, ESTÁ EN NOSOTROS NADA MÁS. TOCA LEVANTAR LA COPA A NOSOTROS."

Cabe resaltar que Isaac Brizuela también fue entrevistado, y al igual que Gudiño, resaltó que la única manera de dejar atrás el mal sabor de boca que dejó ver al Atlas campeón, es que Chivas se alce como próximo monarca de Primera División en México. Aunque un buen paso para cumplir este ambicioso objetivo sería apuntalar con refuerzos pertinentes a la plantilla dirigida por Marcelo Michel Leaño, pero hasta el momento se ve complicada alguna incorporación de peso.



La opinión de Raúl Gudiño sobre los refuerzos de Chivas
El guardameta de las Chivas también habló sobre la idea de fichar a nuevos futbolistas, dejando claro que eso no les compete a ellos y quienes se encargaran de realizar o no alguna compra, serán los directivos, pues por lo pronto, a los jugadores les corresponde darlo todo con o sin refuerzos. Además, no perdió la oportunidad de decir que el grupo se mantiene en buenas condiciones.

"SI LLEGA O NO LLEGA ALGUIEN ES DECISIÓN DE LOS DE ARRIBA, NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO CON EL EQUIPO QUE ES, ENFOCADO PARA LO QUE VIENE EN EL TORNEO, SI VIENE O SALE ALGUIEN YA NOS ADAPTAREMOS A LO QUE PUEDA PASAR. EL EQUIPO ESTÁ BIEN, ESTÁ SÓLIDO Y ESTÁ TRABAJANDO DE MANERA EXCELENTE."


Efraín Álvarez es nuevo refuerzo de Chivas
Efraín Álvarez es nuevo refuerzo de Chivas
Chivas ha fichado a Efraín Álvarez de Xolos de Tijuana.
0 seconds of 42 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:42
00:42
 
Seguir viendo
Mira otros videos de Chivas en OneFootball



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.