Chivas quiere a delantero ex-atlas; sumó más goles que Ormeño y Zaldívar juntos
Fuente www.elfutbolero.com.mx

El Guadalajara se encuentra al día de hoy en el octavo lugar de la tabla general, y a falta de un partido por disputar, tiene ya asegurado su clasificación al repechaje. Sin embargo, eso nos les deja absueltos de tener que mejorar varios aspectos en el equipo; uno de ellos: el gol. Y es que si bien, 18 goles en 16 partidos no es una mala cifra, se quedan 7 goles abajo a comparación del torneo pasado.
La delantera en Chivas tiene varios torneos generando dudas. Ángel Zaldívar, comúnmente criticado por la afición tapatía, registró 4 goles en 13 partidos este torneo, es decir, un gol cada 175 minutos. Además, lleva registrando esa misma cantidad de anotaciones los dos torneos anteriores, por lo que queda claro que no es un delantero para exigirle una porción de goles mayor.
El otro es Santiago Ormeño, que llegó para este Apertura 2022 con mucha polémica, y para colmo no ha podido ’callar bocas’; un gol en 374 minutos repartidos en 11 juegos. A eso podemos agregar el caso de José Juan Macías, que su lesión de ligamentos cruzados suscitada en junio prácticamente lo borró para este torneo, y tendremos que esperar al siguiente para verlo jugar.
Ante esta situación, Chivas estaría considerando la contratación de Martín Barragán, canterano de Atlas y actual delantero de Puebla, que también ha llegado a ser convocado a la selección mexicana. Barragán registró 8 goles con ‘La Franja’ este torneo a falta de disputar el repechaje. En caso de darse su llegada a Guadalajara, se esperaría la salida de Ormeño, y probablemente de Zaldívar.
¿Otro jugador con pasado en Atlas a Chivas?
Junto al Rebaño, Atlas es un de los equipos en México que más se le da la formación de jugadores, y eso es algo que su acérrimo rival no ha dejado pasar. ’El Chicote’ Calderón, ’Conejito’ Brizuela y ’El Pollo’ Briseño’ registran un paso por Atlas, por lo que Martín Barragán podría ser el cuarto ex-atlista en la actual plantilla de Chivas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FICHAJE CAÍDO: Chivas lo deseaba pero prefiere el dinero que le ofrece este equipo
El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas
Se revela cuántos fichajes busca Chivas en este mercado y de que posiciones serían
Confirmado: Chivas ya tiene al reemplazo de Mateo Chávez sin gastar ni un solo peso
Orbelín Pineda ilusiona y hace esto para buscar regresar a Chivas
Hugo Sánchez pide extranjeros en Chivas y explica por qué la necesidad
Lateral derecho en Chivas: ¿Richard Ledezma por Alan Mozo?
Valoración de Chivas 2025: ¿Cuánto VALE el Club Guadalajara actualente?
Lo echaron de Chivas por mantener a Chicharito, ahora es figura en el extranjero
Le aparece un rival a Chivas por Torrent y podría ofrecerle más dinero
Chivas contraataca y se quedaría con el jugador que tanto deseaba Cruz Azul
El único capaz de traer de regreso a Matías Almeyda a Chivas, pero Amaury lo evitaría
ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara