Néstor de la Torre reveló haber tenido problemas con algunos referentes de Chivas
Fuente https://www.el10.com/

Uno de los directivos más importantes que ha tenido el Futbol Mexicano en los últimos años es Néstor de la Torre, quien además de tener un importante paso por la Selección Mexicana, fue relevante en el Club Deportivo Guadalajara, particularmente durante los inicios de la era de Jorge Vergara, pues colaboró en los nuevos reglamentos disciplinarios para que en Chivas las cosas fueran distintas y ya no hubiera excesos como anteriormente, algo que afectó directamente a personalidades como Oswaldo Sánchez o el Tiburón Sánchez.
En la reciente entrevista que Néstor tuvo con David Medrano, el ex directivo comentó que tuvo conflictos con el antiguo portero porque éste recibía una sudadera gratuita y 15 o 20 boletos por partido, algo que de la Torre no vio bien porque era un beneficio innecesario, pues aunque era de Selección Mexicana, su relevancia se notaba en el salario. Finalmente arregló con Sánchez el darle algunas sudaderas para regalarlas, le aumentó el pago, y le encargó a él pagarse sus propios boletos.
"CON OSWALDO SÁNCHEZ, LE REGALABAN UNA SUDADERA POR PARTIDO Y LE REGALABAN 15 O 20 BOLETOS, POR PARTIDO. ENTONCES NEGOCIO SU CONTRATO Y EN UNO DE LOS PRINCIPIOS EN LOS QUE SÍ FUI MUY FUERTE FUE EN DECIRLES: PARA MÍ, TODOS SON IGUALES. OSWALDO ME DECÍA, ‘¿CÓMO VOY A SER IGUAL?, ESTOY EN LA SELECCIÓN’. SÍ, POR ESO GANAS 1 MILLÓN 100 MIL DÓLARES Y ESTE CUATE GANA 20 MIL. EN ESO TE ESTOY RECONOCIENDO, PERO LLEGAR TARDE, PODER DISPONER DE LA ROPA, VESTIRTE DIFERENTE, NO. ERES PARTE DE UNA INSTITUCIÓN."
El conflicto entre Néstor de la Torre y el Tiburón Sánchez
Es bien sabido que con Vergara se acabaron algunos lujos para los elementos Rojiblancos, uno de los que más lo sufrió fue el Tiburón Sánchez, quien prefirió salir de la institución antes de apegarse a los nuevos reglamentos, algo que pone en tela de juicio su amor por la institución, pues en el pasado exigió a las nuevas generaciones jugar a tope con Chivas, pero él no fue capaz de seguir nuevas normas.
"ME COSTÓ TRABAJITO, TAN ES ASÍ QUE LE PUEDES PREGUNTAR AL TIBURÓN SÁNCHEZ, ÉL SE FUE A VERACRUZ PORQUE NO NOS AGUANTÓ, PERO ÉL FUE HONESTO: ‘ME QUIERO IR, ESTO NO ME GUSTA’. ÉL UN DÍA ME DIJO: ‘NÉSTOR, ME QUIERO IR Y VERACRUZ ME QUIERE."
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Víctor Guzmán muy cerca de decirle adiós a Chivas para siempre
Gracias al América, Chivas podrá fichar a este jugador sin NINGÚN problema
¿ESTAFA O LO VALE? 119 millones de pesos es lo que pagará Chivas por este fichaje
Increíble: lo que hace Milito en los entrenamientos que ilusiona a todos
Tenemos nuevo refuerzo: el jugador que será rojiblanco
Amaury lo piensa dos veces, el millonario precio por dos joyas de Pachuca
Milito ya impone su ley en Chivas y los jugadores no tuvieron opción
Recién llegó a Chivas y ya le llueven críticas desde la TV
Le dolerá a Chivas, el refuerzo que estaría muy cerca del América y el Rebaño lo quería
Jorge Pietrasanta lanza advertencia para Gabriel Milito en Chivas
¿Nuevo portero titular del Tri? Lo que ocurre fuera de la cancha pone a Rangel en la mira
Hugo Camberos se acaba de ganar un tremendo reconocimiento y toda la Liga MX se queda a sus pies
La excelente noticia de Mateo Chávez que alegra a TODOS los Chivahermanos
Chivas lo quería como refuerzo bomba pero prefiere anunciar su retiro del fútbol
Gabriel Milito habla de Matías Almeyda en su presentación con Chivas
¿Traición? El inesperado equipo mexicano que está a punto de fichar a Matías Almeyda
Lo dijo en TV: Histórico de Chivas no se convence de Milito
Gabriel Milito reveló el porqué se decidió ser DT de Chivas y rechazó a Rayados y Cruz Azul
¿Ya lo sufren? Gabriel Milito dejó claras sus exigencias a los jugadores de Chivas
Ya tiene fecha y sede: así será el primer partido de Gabriel Milito con Chivas