Tiene 18 años y aún no debutó pero Fernando Gago lo haría jugar con Toluca

Tiene 18 años y aún no debutó pero Fernando Gago lo haría jugar con Toluca


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas buscará sus primeros tres puntos en el duelo ante Toluca. El cuadro de Fernando Gago ha logrado sumar dos puntos en sus primeros tres partidos del Clausura 2024. Por lo que la obligación del Rebaño estará puesto nuevamente en el Estadio Akron.



En este caso, la ausencia de Rubén González abre la vacante para que el entrenador argentino busque a otro mediocampista. Pues cabe recordar que el ’Oso’ recibió una tarjeta roja en su duelo ante Tijuana. Lo cual lo haría perderse el cotejo ante los Diablos Rojos.



Es por ello que Gago haría jugar a un crack de 18 años que no ha debutado con Chivas: BrandonTéllez. Y es que al reciente incorporación del futbolista mexicoamericano ha llegado bien al Tapatío, según José María Garrido. Donde ha dejado grandes partidos y llamado la atención. Es por ello que el DT rojiblanco lo podría llamar para el duelo ante Toluca.

Gago encontró una de las llaves ante Xolos
Cuando Gago mostró los peores 45 minutos en lo que va de Chivas encontró una solución: poner a Rubén González de 5 y darle más libertad a Fernando Beltrán y a Erick Gutiérrez. Ahora que González no estará disponible ante Toluca, Téllez puede ser una herramienta importante para que el DT argentino pueda sacar los 3 puntos.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024