Anderlecht estaría molesto con Chivas debido a la situación de Chiquete Orozco

Anderlecht estaría molesto con Chivas debido a la situación de Chiquete Orozco


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días, las redes sociales se han inundado con rumores sobre la posible partida de Jesús Orozco Chiquete del rebaño. Se dice que el talentoso jugador estaría buscando cumplir su sueño largamente acariciado de jugar en el fútbol europeo. Esta ambición no es nueva, ya que hace algunas temporadas el propio Orozco Chiquete había expresado su deseo de probar suerte en las ligas del viejo continente.



Después de varias temporadas en las que Jesús Orozco Chiquete mostró un rendimiento sobresaliente, el primer equipo en presentar una oferta por el defensa central fue el RSC Anderlecht, perteneciente a la Jupiler Pro League de Bélgica. Esta propuesta fue tan inesperada que en el club Chivas ni siquiera se imaginaron que llegaría una oferta tan generosa por el jugador. Sin embargo, el equipo violeta y blanco se llevó una gran sorpresa cuando las Chivas decidieron rechazar la oferta por la carta del defensor rojiblanco. Este desenlace dejó atónitos a muchos, tanto en el ámbito nacional como internacional, y añadió un giro inesperado a la trayectoria de Orozco.

La decisión tomada por la escuadra rojiblanca de rechazar la oferta del RSC Anderlecht generó cierto descontento entre los aficionados del rebaño. Muchos seguidores consideran que permitir que Orozco Chiquete se marche al fútbol europeo para cumplir su sueño sería una decisión acertada, especialmente porque la directiva ha integrado recientemente a jugadores como Omar Govea, Daniel Aguirre y Fidel Baraja al equipo. Los aficionados creen que, en lugar de retener a Orozco, sería mejor aprovechar el talento de alguno de los muchos canteranos de alto nivel que tiene el club para ocupar su lugar en la defensa.

Aparentemente, el defensa central del rebaño habría solicitado a la directiva del Guadalajara que reconsiderara la oferta del Anderlecht, ya que considera que este podría ser su primer gran paso hacia un club importante del fútbol europeo. No obstante, tanto la directiva como los altos mandos del club parecen firmes en su decisión de rechazar la propuesta. Se comenta que la oferta por Orozco Chiquete rondaría los 6 millones de dólares.



De acuerdo con la información proporcionada por César Luis Merlo, un experto reconocido en el ámbito de los mercados de fichajes, la oferta del Anderlecht es comparable a la que realizó el Club Brujas, su principal rival en Bélgica, por Zaid Romero. Romero, el exdefensor de Estudiantes, se unirá al Club Brujas hasta junio de 2028. El traspaso de Zaid Romero se concretó por 6 millones de dólares por un período de cuatro años.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024





11/7/2024