Severas bajas de cara al Clásico Tapatío para ambos bandos


Fuente: Informador
+
-

El Guadalajara comenzó su preparación rumbo al Clásico Tapatío del próximo sábado, sin embargo, en esta ocasión no contó con todos sus elementos para la primera práctica de la semana y pese a que el entrenamiento fue a puerta abierta para los aficionados, no hubo seguidores en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.



Encabezados por José Cardozo, los jugadores del Rebaño salieron a la segunda cancha del club tapatío para realizar aspectos físicos con aparatos de gimnasio. Bajo las órdenes del preparador físico Ezequiel Barril, el reducido grupo de trabajó en este rubro por espacio de media hora para después moverse a la cancha principal, en donde Alberto Coyote encabezó el entrenamiento en espacio reducido.



Mientras esto ocurría, Cardozo platicó por espacio de 40 minutos con el capitán Jair Pereira y el mediocampista Jesús Molina, quienes son los dos futbolistas más experimentados del equipo.

Quienes no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron el arquero Jesús Gudiño, el defensa central Hiram Mier, el mediocampista Isaac Brizuela y el delantero Alexis Vega, quienes fueron tomados en cuenta por Gerardo ’’Tata’’ Martino para formar parte de la primera convocatoria de la Selección Nacional.

Asimismo, en esta ocasión tampoco estuvieron Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Alejandro Zendejas y Alejandro Mayorga, ya que ellos también fueron convocados con la Selección Sub-22 que ha comenzado su preparación para buscar su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Será hasta el próximo jueves cuando Cardozo pueda contar con plantel completo en la semana del Clásico Tapatío.

Atlas también tiene ausencias

Al igual que su acérrimo rival el Guadalajara, los rojinegros del Atlas comenzaron ayer la semana previa al Clásico Tapatío con algunas ausencias importantes, esto por los llamados a Selección mexicana, tanto a la mayor, como a la Sub-22 que dirige Jaime Lozano. El entrenamiento de los Zorros se llevó a cabo en sus instalaciones de La Madriguera, en donde realizaron trabajos físicos en gimnasio y un tanto en cancha con definición frente al marco rival.

Los ausentes en la práctica rojinegra fueron los elementos llamados al Tri juvenil, el portero José Santiago Hernández, el defensor Ismael Govea Solórzano y el mediocampista Ulises Israel Cardona; así como el capitán Juan Pablo Vigón Cham, quien fue llamado por el técnico del combinado mexicano mayor, Gerardo ’’Tata’’ Martino.

Estos cuatro elementos seleccionados estarán regresando a La Madriguera el jueves, una vez que terminen sus entrenamientos con el respectivo Tricolor y así unirse al resto del plantel para preparar de lleno, junto al timonel Ángel Guillermo Hoyos, para el Clásico Tapatío.

Además, el último refuerzo del conjunto de la Academia, el chileno Esteban Carvajal, estará viajando a Centroamérica para tramitar su visa de trabajo, para luego poder ser registrado oficialmente ante la Liga MX y así ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Hoyos, aunque para el Clásico Tapatío luce complicado, ante la premura de su llegada.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019








19/8/2019