Los movimientos en Chivas


Fuente: informador
+
-

El delantero mexicano y canterano rojiblanco, Ulises Dávila, pudiera estar de regreso en las filas del Guadalajara, ya que éste ha pedido una oportunidad de prueba a la actual directiva, misma que le ha sido otorgada.



El atacante oriundo de la Perla Tapatía reportará la próxima semana con el equipo para el comienzo de la pretemporada, aunque no será anunciado como refuerzo o nueva incorporación si no complace a l timonel Tomás Boy y a su cuerpo técnico.

Unlises Dávila culminó recientemente su contrato con el equipo Delhi Dynamos de la India, por lo que ahora es un agente libre y busca la oportunidad de regresar al equipo que le dio su primera oportunidad como futbolista profesional en 2009.



El delantero de 28 años espera su regreso al futbol mexicano después de dos años de ausencia. El último equipo de México en el que militó Dávila fue el Santos Laguna, donde no tuvo el paso esperado, ya que en el Apertura 2017, su último torneo, apenas pudo jugar 56 minutos en cuatro partidos.

Apenas en enero pasado Dávila estuvo a prueba con José Cardozo, entonces técnico del Guadalajara, quien no aprobó su contratación, por lo que tuvo que emigrar a India.

Cuatro años al “Pollo”

Por su parte, Antonio Briseño había arreglado un contrato de cuatro años con el Guadalajara, con lo que habría terminado su proceso de vinculación con el equipo rojiblanco.

Habida cuenta de que Briseño no le costó un peso al Rebaño, pues el jugador llega libre al equipo rojiblanco tras terminar contrato en la Liga portuguesa con el Feirense, el “Pollo” puso como una de sus condiciones para firmar que se le ofreciera un compromiso largo.

Con 25 años y experiencia en el futbol de Europa, Briseño amarró el mejor contrato de su carrera en México, donde jugó, además del Atlas, equipo que lo debutó, en Tigres, Veracruz y Bravos de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso.

En la última temporada del futbol de Primera División de Portugal, Antonio Briseño fue elegido en el 11 ideal de la Liga portuguesa, un mérito importante si se toma en cuenta que su equipo, el Feirense, descendió.

A nivel de Selección mexicana, logró el título de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, disputó la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013, además de colgarse la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Luis Díaz, primera baja en Chivas Femenil

El representativo femenil del Guadalajara ha dado las gracias a Luis Manuel Díaz y ahora se encuentra en busca de un nuevo director técnico. La dirigencia del club rojiblanco, encabezada por Nelly Simón, tomó la decisión de ya no mantener más en el banquillo al hoy ex entrenador del Rebaño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019








19/8/2019