Macías ya no quiere regresar a Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Sin lugar a dudas la directiva del Club Deportivo Guadalajara ha tomado decisiones que han resultado sumamente polémicas para la afición del Rebaño Sagrado. Una de ellas dejar ir a nuestro canterano José Juan Macías a préstamo con el León.



Los esmeraldas tienen que pagar hasta 15 millones de dólares por Macías para poder quedarse con su carta de manera definitiva, algo que le parece algo excesivo a su directiva.

Sin embargo José Juan sí quiere quedarse en el León de manera definitiva, por lo cual aseguró que intentará convencer a su directiva que sí vale ese dinero y aún más.



"Donde me dejen jugar, pero obviamente sí me gustaría quedarme aquí en León. Apenas tengo 6 meses jugando, cada quien tiene su opinión, yo voy a tratar de demostrar que valgo eso y hasta más”
– José Juan Macías

De esta manera podemos darnos cuenta que las posibilidades de ver de nueva cuenta a Macías en el Guadalajara son realmente pocas. Aunque el León no hiciera válida a la opción de compra, el futbolista preferiría emigrar a Europa antes de volver a Chivas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



A esa gente para que rogarle si realmente no sienten la playera hay que dejalis ir ealmente no sienten

Con la directiva y el tecnico de chivas quien quedarse en chivas cuando existen directivas y tecnicos con verdadero valor

Otro claro ejemplo de la categoría de jugadores del rebaño, solo que andan como tianguis puro vender y vender y no compran nada.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019








18/9/2019