José Ramón Fernández pide ayuda para las Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Mucha polémica han causado low cambios que se han confirmado en el Club Deportivo Guadalajara, pues la salida de José Luis Higuera y el nombramiento de Amaury Vergara como nuevo presidente del equipo, han dado mucho de que hablar.



Y es que dirigir al Rebaño Sagrado no es para nada tarea fácil. Es una realidad que los demás clubes no le ponen la tarea fácil a Chivas al momento de venderle jugadores, pues se los quieren vender a precios exorbitantes.



Esto molesta bastante al famoso periodista José Ramón Fernández, el cual aseguró que los demás equipos deberían ser más solidarios al momento de venderle jugadores al Guadalajara, ya que al Fútbol Mexicano le conviene que esté bien Chivas.

Estas declaraciones sin duda han dejado mucho de que hablar, pues muchos critican la postura de José Ramón y hasta tacharon de ridícula la propuesta que dio en su famoso programa deportivo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pues nomas que comparen las entradas cuando loa visata chivas a cuando reciben a piebla, Morelia, santos o cualquier otro equipo y veran que Jose Ramon no miente

Le critican quienes saben que su chivas compra buenos jugadores no les va aser gacil ganarle a chiva

Estoy de acuerdo con él, ya que es un referente como equipo nacional, además que tiene que ver con el rendimiento de jugadores nacionales, en cambio en otros equipos le dan prioridad a los Extranjeros y eso hace que los nacionales no tengan tanta participación. Bien por José Ramón Fernández.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019








19/8/2019