Ya hay Candidato Número 1 para suplir a José Luis Higuera


Fuente: nación chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, han tomado decisiones muy polémicas en los últimos meses, las cuales han dado muchísimo de que hablar entre los aficionados rojiblancos. Una de ellas, que fue muy celebrada por cierto, fue la salida del director general José Luis Higuera de la institución.



Muchos fanáticos del Rebaño Sagrado demostraron el odio que le tenían a Higuera durante mucho tiempo, es por eso que celebraron fuertemente su destitución. Ahora aunque Amaury Vergara tiene pensado ser el que tome las decisiones fuertes en el club, sin duda necesita a alguien de experiencia en lo deportivo a su lado.



Es por eso que Vergara habría elegido a un viejo conocido de la institución, no referimos a Néstor de la Torre, el cual ya ha trabajado en Chivas en el pasado. De esta manera para no complicarse las cosas, Amaury tiene pensado que él se haga cargo de la dirección deportiva del club.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No se les olvide que nestor ya estubo ahi, ademas ablo muy mal del club cuando estubo como comentarista de televisa, yo prefiero a Galindo

Yo opinión q fue gran decisión

La. Ebor desicion que bueno que se largo jose luis higuera destractor de chivas y bienvenido nestor de la torre un emblema chiva

Qie sea nadamas rumor, y que lo dejen cumplir. Al 100 aus funciones,

Bueno al menos esta tomando buenas desiciones y esperemos

Lo celebro, sería la primer buena decisión de vergara hijo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019








19/8/2019