2 bajas confirmadas de Chivas para visitar a Morelia


Fuente: chivaspasion
+
-

Luego de recibir el domingo libre tras la derrota en casa ante Lobos BUAP, el plantel del Guadalajara regresó al trabajo este lunes en las instalaciones de Verde Valle.



El Rebaño Sagrado comenzó hoy su preparación para el duelo del próximo sábado 13 de abril a las 21 horas contra Monarcas en el Estadio Morelos por la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

Alberto Coyote estará obligado a modificar su alineación de cara a la visita a Morelia, pues ya tiene 2 bajas confirmadas para el partido del fin de semana.



Por un lado, el DT no podrá contar con Alexis Vega, quien vio la tarjeta roja ante los Licántropos y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Además, Jair Pereira, quien salió lesionado el sábado en el Estadio Akron, no estuvo presente en el entrenamiento de hoy y estaría descartado para el juego del sábado por una lesión muscular.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Hay amigo como se nota que no sabes de fut bol o de tener pasion por un equipo donde todos sus jugadores son mexicanos comparado con otros equipos que todas sus copas han sido gracias a los jugadores extranjeros por eso siempre x siempre y hasta la muerte sere chiva de corazon

A chivas se le respeta como lo que es...un "grande" le pese a quien le pese!!!

Ignacio Salazar...pinche estupido no tienes idea de toda la bola de estupideces que dices, por si no sabias un tiempo estuvieron en problemas de decenso y no paso mucho para que fueran "campeones" de copa y de liga en el mismo año, fjate lo que dices....si es que acaso tienes idea de que es el fut bol, a chivas s

Ya por favor coyote esta poniendose muy duro pero loque no seda cuenta que el guadajara ya es equipo de segunda divicion ya es tiempo de vivir la realidad chivas ya no tienen lugar un la en la primera y me alegro par los que miles de seguidores ya no tendran que estar batallando con lo huevones jugadores del guadalajara que bueno ojala pierda a todos los estupidos qie siempre los seguimos adios cabras no mas se acavo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2019







14/7/2019