GENIO | La motivación que usó Almeyda con Chofis
Fuente 90min.com

?Las Chivas del Guadalajara ganaron este miércoles su pase a semifinales de la Copa MX con un golazo de Eduardo “Chofis” López en el tiempo de compensación, por lo que terminado el partido, su director técnico Matías Almeyda, hizo una declaración en conferencia de prensa.
El argentino reveló que antes de que iniciara el juego, hizo un trato con el delantero, el cual trataba de que si el jugador anotaba el gol del triunfo, el argentino le debería una cena a manera de recompensa:
“Le dije que se visualizara, que iba a hacer el último gol si pretendía salir en los diarios toda la semana y le prometí una cena, le dije que lo iba a llevar a cenar y después vino y me dijo que le debo una cena y no sé cuándo se la voy a pagar”.
Además dijo que tiene estrictamente prohibido bajar la cabeza frente a las adversidades ya que tiene al equipo con muy buenos ánimos y con la mentalidad de no rendirse, tal como se vio en el partido contra Juárez, donde tras ir perdiendo 2-0, las Chivas remontaron en el marcador durante el segundo tiempo.
“Los jugadores de Chivas no miran más para abajo, los jugadores de Chivas miran para arriba porque al mirar para abajo es entregarse. Mirar para abajo es tener vergüenza y acá no hay vergüenza. Se puede ganar, se puede empatar, se puede perder pero, la actitud es la misma”.
Ahora el equipo Rojiblanco está concentrado en sus próximos rivales y se tendrá que enfrentar al Monterrey para la siguiente ronda, por lo que aseguran, darán un buen espectáculo.
“Vamos a enfrentar en Copa a Monterrey que tiene un gran equipo y un gran entrenador (Antonio Mohamed) al cual respeto mucho. Los jugadores que están ahí los he entrenado, he sido compañero de algunos. Va a ser un lindo partido con dos equipos que proponen buen fútbol y pasará el que mejor haga las cosas”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Thestranger Cervantes
La verdad que eso es lo mejor que pueden hacer los entrenadores motivar alos jugadores mi equipazo chivas echele ganotas que este año es nuestro
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No quiso jugar en otro equipo! Vela revela su decisión final antes del retiro
¡Gago regresa y lo critican fuerte! La Liga MX enciende la polémica otra vez
La reacción de la plantilla de Chivas ante la dura exigencia de Gabriel Milito en las prácticas
César Montes rompe el silencio y habla sobre si llegará a Chivas
APUNTEN LA FECHA: El día exacto en el que Fernando Gago volverá al Estadio Akron para enfrentar a Chivas
INCREÍBLE: Hugo Camberos podría quedar congelado en la banca por culpa de esta terrible decisión
La inesperada decisión de Gabriel Milito con la salida de Alan Mozo
OFICIAL: los jugadores de Chivas que serán titulares con la Selección Mexicana
¡Última hora! Otro referente de Chivas está a punto de salir y ya hay acuerdo
¿Cuándo reportará Gilberto Sepúlveda con Chivas tras no superar el corte en la Selección Mexicana?
Chivas se complica en el fichaje de Diego Campillo, revelan la tremenda cifra que pide Juárez
Chivas tiene un nuevo enemigo mientras intenta renovar el contrato de Hugo Camberos