El entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich critica fuertemente a los jugadores de Chivas
Fuente Nación Chivas

El empate que alcanzó a rescatar Miguel Ponce en con el gol de último minuto ante Querétaro no dejó nada contento a Víctor Manuel Vucetich, las razones principales son que el equipo ha dejado de hacer cosas importantes y no se ha puesto la meta de salir a derrotar al rival, así fueron las palabras del técnico:
"No estamos conformes con el accionar, dejamos de hacer cosas y trataremos de buscar dentro de un análisis y hacer una conclusión adecuada y tomar las acciones pertinentes. El empate es justo para los dos porque no hicimos muchas cosas como para salir con la victoria", externó en la videoconferencia de prensa al término del partido.
El estratega, que en algún momento también dirigió a los Gallos Blancos se dijo molesto por el resultado reconociendo que en esta ocasión todo el equipo había jugado un partido malo en términos generales, así como enaltece los encuentros buenos, como el del pasado fin de semana, también externa cuando las cosas no salen bien.
"La dosificación es necesaria sobre todo cuando no hay una convicción de lo que se está llevando a cabo, estamos teniendo confusiones. Cuando el plantel juega bien, ganamos todos y cuando jugamos mal, perdemos todos. Todos somos culpables o ganadores", puntualizó.
Los Rojiblancos no han podido hallar un estilo de juego claro, cuando han mejorado en un encuentro, el siguiente les cuesta, pese a que se esperaba que con la victoria ante Pumas el equipo haya recuperado la confianza. Ahora se posicionan en el lugar 10 de la tabla con 11 puntos.
????????????
— León Iturbide (@Leon_Iturbide) March 4, 2021
"Tenemos que mejorar en nuestra participación. Hay partidos que son extraordinarios y otros son malos, debemos encontrar regularidad y ser un equipo convincente, sobre todo para nosotros": Víctor Manuel Vucetich pic.twitter.com/cahCQsaqKX
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Vt
Juegan con miedo de perder y el contrario va a jugarles a ganar.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre
ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara le habría negado una petición a Torrent y ahora se podría caer su llegada
La fuerte protesta que hacen en contra de Chivas que destruye a Amaury
Fox Sports hace menos a Chivas y dice que el América es más popular
Pasó de ser lo mejor de Chivas a tener un peor torneo que CHICHARITO según las estadísticas
Ya hay fecha exacta para la llegada del nuevo DT de Chivas
Ni Santiago ni Henry: Omar Bravo eligió a este delantero del América para reforzar a Chivas
Chivas tiene 19 opciones gratis: Los defensas que pueden llegar sin pagar un peso
Chivas lo ignoró y América lo convirtió en campeón: El caso de Zendejas
La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Los 10 futbolistas con pasado rojiblanco que jugarán la Final de la Liga de Expansión MX
No es imposible: Chivas podría fichar a Almada sin romper su compromiso
La postura de Domenec Torrent tras recibir el llamado de Monterrey